Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2023

“Brutalmente agredido”: la versión de Jorge Valdivia sobre la pelea con Daniela Aránguiz

Por otro lado, Jorge Valdivia aseguró que está trabajando en un comunicado para referirse en extenso a lo ocurrido con Daniela Aránguiz.

Por
Fue José Antonio Neme quién reveló la versión de Jorge Valdivia en Mucho Gusto. INSTAGRAM.
Compartir

Jorge Valdivia, ex futbolista, poco a poco ha ido apareciendo en los medios luego de la polémica que protagonizó hace unos días con su ex pareja, Daniela Aránguiz.

Al mensaje que le publicó a Maite Orsini tras darse a conocer el “telefonazo” a una general de Carabineros, ahora se dio a conocer su versión de la pelea que protagonizó el pasado lunes con Aránguiz en plena vía pública.

Fue José Antonio Neme quien dio a conocer esta información, luego de haber hablado con la familia de Jorge Valdivia. Allí, el animador de Mucho Gusto comenzó explicando que durante el viaje a Estados Unidos, efectivamene hubo un intento por retomar el matrimonio, lo que no se concretó.

“Las fiestas no fueron nada gratas, comidas aparte, cada uno por su lado. Que en verdad es algo normal, porque cuando te separas luego de varios años hay ambivalencia emocional“, comentó el periodista.

La familia del ex seleccionado nacional aseguró que fue Daniela Aránguiz quien continuó insistiendo por retomar la relación, enviándole varios mensajes de texto.

La pelea de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

En relación a la pelea que se registró el pasado lunes en las afueras de la casa de Daniela Aránguiz en Lo Barnechea, la familia de Jorge Valdivia contó que todo se originó porque él fue a buscar ropa que aún quedaba en la vivienda.

Si bien esperó hasta que la ex Mekano saliera con su hijo, se la encontró y le bloqueó el ingreso, lo que provocó la discusión.

Él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado. El jardinero sacó a Daniela, fue algo bastante incómoda“, relató José Antonio Neme, quien agregó que “según la familia él nunca la agrade, ya que sólo fue a buscar su ropa y se produce este encontrón bastante lamentable”.

No puede emitir declaraciones

Minutos más tarde, el propio Jorge Valdivia le escribió a Andrés Caniulef para aclarar que no puede emitir declaraciones sobre lo ocurrido, por orden de sus abogados.

Está trabajando en el comunicado, que en este minuto está siendo revisado por sus abogados y que pronto va a salir a la luz“, leyó el periodista en el matinal de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención