Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2023

Los cinco artistas que se han bajado de Lollapalooza Chile 2023

A la lista se sumó recientemente la cantante Willow, cuando solo quedan dos días para el inicio de la nueva edición de Lollapalooza Chile 2023.

Por
"Circunstancias de fuerza mayor" han sido las principales excusas de los artistas para ausentarse de Lollapalooza Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Lollapalooza Chile está a solo dos días de dar el vamos a su nueva edición con un cartel liderado por artistas como Billie Eilish, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Lil Nas X y Tame Impala como headliners.

A diferencia de años anteriores, el festival de música ha sufrido importantes bajas en las últimas semanas, siendo la más importante de ellas lo ocurrido con Blink-182.

La banda californiana tuvo que suspender su visita tanto a Chile como a otros países sudamericanos debido a una lesión que sufrió el baterista Travis Barker, por lo que fueron reemplazados por Twenty One Pilots. Aún así, la agrupación se comprometieron a ser los primeros confirmados para el próximo año.

Previamente, ya se había bajado el cantautor mexicano-estadounidense Omar Apollo y la semana pasada, la organización de Lollapalooza Chile confirmó que tampoco dirán presentes Dominic Fike y 100 Gecs.

A través de un comunicado, se explicó que todo fue “por causas de fuerza mayor” y que en su lugar llegarían los canadienses de Mother Mother.

La quinta baja de Lollapalooza Chile 2023

Pese a que solo quedan un par de días para que se abran las puertas del Parque Bicentenario de Cerrillos para iniciar Lollapalooza Chile 2023, una nueva baja se sumó.

Se trata de la cantante Willow, hija de Will Smith, la que utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia.

“Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto”, fue el escueto mensaje que escribió.

La organización anunció que en reemplazo de Willow la banda chilena Pettinellis se sumará a Lollapalooza Chile 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención