Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2023

Quién ganó y cuánto rating marcó la gran final de Yo Soy

La final de la quinta temporada de Yo Soy se emitió en vivo desde el Teatro Teletón.

Por
Fue el público de Yo Soy el encargado de elegir al ganador o ganadora. CHILEVISIÓN.
Compartir

Yo Soy, estelar de Chilevisión, vivió la noche de este jueves su capítulo 82 de la quinta temporada, donde se vivió la esperada gran final donde el primer lugar se adjudicaría el título de “el mejor doble de América” y se llevaría un premio de 20 millones pesos.

Hasta esta instancia, que fue emitida en vivo desde el Teatro Teletón, llegaron los imitadores de Elvis Presley, Wisin y Yandel, Leonardo Favio, Michael Jackson, Luis Fonsi, Camilo Sesto, Bon Jovi, Alejandra Guzmán, Rocío Jurado, Enrique Iglesias, Christian Nodal y Laura Pausini.

Si bien todos recibieron las evaluaciones del jurado en estas últimas presentaciones, los que tuvieron la última palabra fue el público de Yo Soy, puesto que a través de una votación electrónica en el sitio de Chilevisión, serían los encargados de escoger al ganador o ganadora.

Fueron más de 450 mil las personas las que participaron en el proceso, dando por ganador a Roberth Ordóñez, el doble de Camilo Sesto, quien se adjudicó los 20 millones pesos y el título del “mejor imitador de América” al obtener el 49,44% de los votos.

En el segundo lugar de Yo Soy, le siguieron los imitadores de Bon Jovi con apenas el 8,91% de las preferencias y Lina Ojeda, imitadora de Laura Pausini, quien llegó al 8,86%.

CHILEVISIÓN.

¿Cuánto rating marcó la final de Yo Soy?

La gran final de Yo Soy se emitió la noche de este jueves entre las 22:37 y las 01:31 horas, logrando un promedio de 11,1 puntos, consiguiendo convertirse en el líder de sintonía del bloque prime.

Más atrás quedó Mega con 7,9; Canal 13 con 7,3 y TVN, por último, con 5,2 unidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención