Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

Una semana después: cómo se defendió Jordi Castell de las críticas por sus declaraciones sobre el exilio de Pedro Pascal

Jordi Castell tardó una semana en referirse a sus palabras sobre la calidad de exiliado de Pedro Pascal y su familia.

Por
Jordi Castell también abordó el troleo que sufrió por su vecina Esther. INSTAGRAM.
Compartir

Jordi Andree Castell Abusleme, fotógrafo, se valió de su cuenta de Instagram para responder, después de una semana, a las críticas que recibió debido a las declaraciones que hizo de Pedro Pascal y el exilio que debió enfrentar junto a su familia durante la dictadura militar.

Durante el programa Tal Cual, el panelista no solo le declaró su amor al protagonista de The Last of Us. Todo bien hasta que señaló que “él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado“.

A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme…”, agregó, provocando diversas críticas a través de redes sociales, siendo catalogado de “facho”.

Siete días después, Jordi Castell finalmente se refirió a sus dichos sobre Pedro Pascal. A través de una serie de Instagram Stories, aclaró que “si fuera facho, como me han apuntado varios honorables ciber seres, no hubiera votado por este Presidente ni estaría preocupado por lo negligente y caótico del gobierno actual. Tampoco estaría a favor de la marihuana, ni del matrimonio igualitario”.

“Si fuera facho no habría votado por todos los gobiernos de centro izquierda que han habido en los últimos treinta años (…); si fuera facho me importaría un pepino lo que piensen las mentes perturbadas por la polarización de ideas“, aseveró.

En esa misma línea, Jordi Castell continuó: “Las mismas que nos impiden respetar la diferencia y avanzar en un acuerdo que permita erradicar los cavernícolas que destrozan todo lo que no tenga que ver con su miseria y resentimiento”.

La explicación de Jordi Castell sobre su vecina Esther

Pero no solo se refirió al episodio de Pedro Pascal, porque Jordi Castell también abordó el troleo que sufrió al subir una imagen que habría correspondido una mujer llamada Esther, quien fue su vecina en Estados Unidos.

Sin embargo, la imagen correspondía a Jane Goodall, científica y defensora ambiental, por lo que después borró la publicación, siendo acusado de mentir y de tener una “amiga imaginaria”.

Ante esto, el fotógrafo declaró que “si tuviera una amiga imaginaria, no habría accedido a la oferta tan atractiva y muy bien remunerada de la investigación que hace el departamento de plataformas digitales de una prestigiosa universidad, para poner a disposición estadísticas, números y tendencias que pronto se revelarán por esta misma vía. En este caso, yo fui el que accedió a hacerlo acá”.

Por último Jordi Castell agradeció “todos sus comentarios y palabras, por muy ofensivas que sean ya que existe un formato de inteligencia artificial anexado que revisa mi cuenta completa. Va limpiando cada descalificación, rabia extrema e incluso deseos de verme en el cementerio”.

Su troleo es mi sueldo. Muchas gracias”, remató.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jordi Castell#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención