Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2023

“Sheraton”: la canción de El Jordan 23 que la rompe en Spotify y en YouTube

Con su más reciente éxito, El Jordan 23 se ubica dentro de lo más escuchado en las plataformas digitales.

Por
El Jordan 23 ha colaborado con artistas como Paloma Mami, Pailita, Marcianeke y Standly. CEDIDA.
Compartir

Jordan Barroilhet, conocido artísticamente como El Jordan 23, vive un exitoso presente tras el lanzamiento de su más reciente tema titulado “Sheraton“, el que ha logrado convertirse en uno de los más escuchados en las plataformas digitales.

En Spotify ya acumula más de ocho millones de reproducciones, ocupando el número 3 dentro de lo más escuchado en Chile, mientras que en YouTube también superó los ocho millones de visualizaciones. A eso se suma que ha alcanzado los primeros lugares en los charts radiales.

En su corta trayectoria, El Jordan 23 ya cuenta con grandes hits que suenan en todos los lugares del país. Entre ellos se encuentran “Si Sako La 40” y “Bailando”, hits que han llevado a la fama al artista en la escena del género urbano.

Oriundo de Lo Prado, precisamente del sector Las Torres, el artista tuvo una infancia dura y hostil, pero se dio cuenta que en la música tenía un camino que hoy lo tiene feliz y satisfecho. Quien más celebra sus éxitos es su abuela paterna y también parte de su familia.

A la fecha, El Jordan 23, quien también se inició en el mundo del freestyle, ha colaborado con cantantes como Paloma Mami en “Síntomas de Soltera”, Pailita en “Na, na, na”, Marcianeke, en “Xipetiao” y un sencillo llamado “Bailando” junto a Standly, sólo por nombrar algunos.

Hace solo unos días, participó en Lollapalooza Chile 2023 como invitado a diversos shows de música urbana y actualmente comenzará una gira que lo tendrá presente en las principales ciudades del país.

Las cifras de El Jordan 23 en redes sociales

El artista urbano es todo un fenómeno con cifras que bordean los cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que en YouTube cuenta con casi 900.000 suscriptores.

En su cuenta personal de Instagram, en tanto, cuenta con más de 1,4 millones de seguidores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Jordan 23

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención