Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2023

El problema técnico que empañó el debut de Paloma Mami en el Festival de Viña del Mar 2023

Paloma Mami dejó en evidencia ante el público del Festival de Viña del Mar el problema que sufrió en el escenario.

Por
A pesar de los problemas, Paloma Mami logró sacar adelante su show en el Festival de Viña del Mar 2023. AGENCIA UNO.
Compartir

Paloma Rocío Castillo Astorga​​​, conocida artísticamente como Paloma Mami, arribó al escenario del Festival de Viña del Mar pasadas las dos de la mañana. A diferencia de otras ocasiones, esta vez gran parte del público esperó pacientemente su aparición luego de la competencia internacional y folclórica.

La chilena-estadounidense comenzó su show con uno de sus éxitos más reconocidos, “Mami“, pero a los pocos minutos se le notó incómoda. Con un rostro que daba cuenta de su molestia, la intérprete se revisaba su pantalón una y otra vez, mientras también se quejaba de que las imágenes de apoyo no estaban apareciendo en las pantallas.

La presentación de Paloma Mami tuvo un vuelco cuando en una de sus canciones decidió detener por completo la música. “Espera, espera, dame un break. Disculpen, es que me tiene que salir bien po“, dijo, dejando a todo el mundo atónito.

Es así como la ex participante de Rojo se acercó a uno de sus músicos para que la ayudara con el retorno, puesto que no estaba escuchando nada. Pese a esto, el público le brindó todo su apoyo aplaudiéndola.

Cuando todos pensaban que había superado el percance, continuó con el espectáculo, pero seguía sin escuchar nada, por lo que entre canciones, nuevamente tuvieron que ayudarla. Según explicó, el traje de superheroina que estaba usando le estaba jugando una mala pasada.

AGENCIA UNO.

Paloma Mami con dos Gaviotas

Independiente del problema técnico que sufrió, Paloma Mami logró sacar adelante su show en el Festival de Viña del Mar cantando éxitos como “No Te Enamores de Mí“, “Qué Rico Fuera“, “Ultra Solo (Remix)“, “Fingías“, entre otros.

Una vez que aparecieron los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, el público fue claro: Gaviota de Plata y de Oro, galardones que le entregaron con solo minutos de diferencia.

De esta manera, Paloma Mami terminó cerrando la primera jornada del Festival de Viña del Mar con el éxito que la lanzó a la fama: “Not Steady“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención