Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2023

Conty Ganem golpeó la mesa y le envió directo mensaje a Cecilia Bolocco por su comentario sobre “estar gorda”

La periodista condenó las recientes declaraciones de la ex Miss Universo, quien indicó que "estar gorda está de moda".

Por
Conty Ganem le recordó a Cecilia Bolocco que tiene una "responsabilidad social". INSTAGRAM.
Compartir

Conty Ganem, periodista de Chilevisión, abordó durante su participación en Contigo en la Mañana, las recientes declaraciones de Cecilia Bolocco, quien nuevamente lanzó un comentario sobre el peso de las mujeres.

Fue hace solo unos días cuando la ex Miss Universo, en una transmisión a través de Instagram, mostró sin querer su vientre y reconoció que había subido de peso, pero que no le importaba porque “estar gorda está de moda“.

Sobre esto, la periodista indicó que “nada de lo que diga Cecilia Bolocco va a quedar al pasar, sobre todo si está promocionando su ropa. Ella estaba promocionando su nueva línea para una multitienda”.

Estar gorda no es una moda, estar gorda es una enfermedad“, sostuvo Conty Ganem. “Hay gente que lucha y que luchamos en contra del sobrepeso, contra la gordura, para que Cecilia Bolocco, con esa cintura y cuerpazo, diga estoy un poquito gorda y está de moda“, agregó.

El director mensaje de Conty Ganem a Cecilia Bolocco

Ante toda esta situación, Conty Ganem aprovechó la oportunidad de enviarle un directo mensaje a Cecilia Bolocco.

“Cecilia Bolocco, con todo respeto, pero estar gorda no está de moda y tus declaraciones son desafortunadas, porque en noviembre ya había declarado algo parecido“, dijo, recordando antiguas declaraciones de la también animadora.

Tras finalizar, Conty Ganem quiso excusarse con los animadores del matinal de Chilevisión. “Perdón que me moleste tanto, pero cuando lo vi en Instagram lo compartí para que la gente opinara al respecto y el 90% de la gente estaba muy molesta y afectada“, aseguró.

“Ella es una comunicadora y tiene una responsabilidad social“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco#Conty Ganem

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención