Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2023

“Nunca me ha importado mucho…”: Jordi Castell repasó polémica por dichos sobre Pedro Pascal

Jordi Castell descartó pedir disculpas por sus dichos sobre Pedro Pascal e incluso, reafirmó su postura.

Por
Jordi Castell reiteró que "feliz hubiera crecido en un país del primer mundo". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Jordi Andree Castell Abusleme, fotógrafo, volvió a referirse a las polémicas declaraciones que entregó hace unas semanas sobre el exilio de Pedro Pascal y su familia durante la dictadura militar.

Fue en el programa Tal Cual cuando el panelista, a la hora de hablar del actor chileno radicado en Estados Unidos, indicó que “él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado“.

A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme…”, agregó.

Esta situación le valió a Jordi Castell, una vez más, una ola de críticas en redes sociales e incluso, fue uno de los más denunciados al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) durante el mes de marzo.

En esta oportunidad, y en entrevista con Página 7, el comunicador volvió a referirse al tema. “Nunca me ha importado mucho lo que piense la gente o por las razones que me funan, porque nunca he dicho cosas con mala intención“, dijo de entrada.

Por lo mismo, Jordi Castell descartó pedir disculpas públicas por sus dichos, aseverando que “no es consciente de que esté ofendiendo a nadie, y la verdad, de todos los comentarios que llegan, su propina es mi sueldo“.

“La gente amarga y que no tiene su paz mental resuelta que dispara por disparar, no me puedo hacer cargo de eso“, remató.

No hay autocrítica

Consultado por si había una autocrítica de su parte, Jordi Castell lo descartó de lleno y reafirmó su postura: “Lamentablemente me hubiera encantado ser exiliado y haber crecido en un país que no hubiera tenido una dictadura atroz como la que vivimos, en una cárcel como era Chile en la época de Pinochet”.

“Fue la misma discusión que tuve con mi papá, yo sé que es fuerte decirlo, pero sí a mí me hubieran dado a elegir, feliz hubiera crecido en un país del primer mundo“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jordi Castell#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención