Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2023

VIDEO – Todos los detalles de la macabra escena que se tomó capítulo de Juego de Ilusiones

Mariana, la protagonista de Juego de Ilusiones, encontró el cuerpo embalsamado en el búnker de su casa.

Por
La escena de Juego de Ilusiones fue uno de los temas más comentados en redes sociales. MEGA.
Compartir

Juego de Ilusiones, teleserie diurna de Mega, vivió uno de sus momentos más impactantes en el capítulo de este martes.

Todo comenzó cuando Mariana (Carolina Arregui) bajó al búnker a exigirle una explicación a Julián (Julio Milostich) por la nota de rescate que había encontrado Irene (Loreto Valenzuela).

Al llegar al lugar, la mujer encontró a su esposo aterrado en un rincón luego de que su intento de escape provocara una inesperada revelación: una de las paredes era una puerta secreta que escondía uno de los mayores secretos de Nadir.

Tiritando y muerto de miedo, el hombre le comentó esta situación a su mujer, quien decidió ver con sus propios ojos de qué se trataba. Una vez que logró abrirla, se encontró cara a cara con el cuerpo embalsamado de su madre.

Julián aprovechó la oportunidad de rogarle a Mariana que por favor lo sacara del lugar, pero ella, despavorida, salió del búnker sin entender lo que estaba pasando, finalizando así el capítulo de Juego de Ilusiones.

Durante gran parte de la tarde de este martes, la escena de Juego de Ilusiones se convirtió en uno de los temas más comentados por parte de los televidentes.

El detrás de escena de Juego de Ilusiones

La actriz Melissa Araya, quien interpreta a la madre del personaje de Carolina Arregui, publicó durante la tarde de este miércoles un detrás de escena de lo que fue la creación del cuerpo de Trinidad.

“Apareció Trinidad embalsamada en el búnker en Juego de Ilusiones. El vínculo entre la muerte y la imagen da para largo, el otro día fui a grabar y me encontré con esta versión tridimensional y el cuadro del vestido azul”, escribió.

Junto con eso, publicó imágenes de lo que fue el proceso de creación a cargo de Milodon Studio y Paulina Rojo.

View this post on Instagram

A post shared by Milodon Studio (@milodonstudio)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención