Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2023

VIDEO – “Los hue… con tiempo”: el inesperado chascarro que vivieron en Tu Día

La situación generó risas en los conductores de Tu Día, quienes se largaron a reír por todo el estudio.

Por
Pancho Saavedra que estaba invitado fue testigo de lo ocurrido en Tu Día.
Compartir

Tu Día, matinal de Canal 13, vivió un insólito chascarro durante su edición de este viernes que dejó a sus animadores completamente descolocados.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning estaban junto a Pancho Saavedra, luego de anunciarlo como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, cuando realizarían un concurso de Lotería vía telefónica, donde la persona afortunada podría llevarse $500 mil pesos.

De esta manera, lograron comunicarse con una mujer. “Hola, ¿con quién quiere hablar?“, dijo la persona al otro lado del teléfono.

Un gusto, estamos llamando del programa Tu Día. Estamos llamando, soy José Luis Reppening, del programa Tu Día, de Canal 13“, respondió el periodista, pero la mujer no entendió bien, por lo que volvió a repetir su presentación.

De forma inesperada, la mujer reaccionó de manera completamente distinta: “Jaja, oye la estafa pa’ mala“, dijo, incrédula, provocando la rápida reacción de los conductores, quienes le pidieron que no cortara e intentaron probar que lo que decían era cierto.

No nos corte, somos la Pri con el Pancho Saavedra“, lanzó Vargas, a lo que el conductor de Lugares Que Hablan realizó su risa característica para probar que era real, pero no sirvió de nada. “Oye los hue… con tiempo, ya“, respondió ella, para luego cortar la llamada.

Tanto Priscilla Vargas como José Luis Repenning y Pancho Saavedra no podían creer lo que había ocurrido y solo se largaron a reír por todo el estudio.

El chascarro de Tu Día

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención