Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2023

Las cifras que ubicaron a Tu Día como el matinal más visto durante Viña 2023

Tu Día aumentó con creces su sintonía en comparación a la semana previa al certamen.

Por
A partir de este lunes, Tu Día comenzará con su temporada 2023. CANAL 13.
Compartir

Tu Día, matinal de Canal 13, logró convertirse en el más visto en su horario durante la semana en que se desarrolló el Festival de Viña del Mar 2023.

Durante la última semana, el espacio conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning se trasladó hasta la Ciudad Jardín, transmitiendo desde el Centro de Eventos Club Árabe junto a un panel compuesto por Ignacio Gutiérrez, Nelson Beltrán (“El Colombiano”) y Mauricio Huentenao.

Además, por la semana Festival se sumó al programa la comediante que arrasó en la jornada de inicio del certamen, Pamela Leiva.

Entre el 20 y 23 de febrero, Tu Día logró un promedio de 6,6 puntos de rating hogar entre las 08:00 y las 13:00 horas. En el mismo período de tiempo y horario Chilevisión logró 4,5 unidades; Mega 4,0; y TVN 3,7 puntos.

En comparación a la semana anterior, el programa aumentó en un 69% su sintonía en medio del Festival de Viña del Mar 2023, pasando de 3,8 unidades a 6,6 puntos. En la semana del 13 al 17 de febrero, Chilevisión alcanzó 5,1 puntos; Mega 4,6 y TVN 2,7.

Este sábado 25, y cerrando la semana festivalera, con datos online, Tu Día también se quedó con el primer lugar de la sintonía, al promediar 6,2 puntos entre las 08:00 y las 13:00 horas con peak de 8,6 unidades a las 11:40 horas. En el mismo horario, Chilevisión marcó 2,8, Mega 3,7 y TVN 2,5 puntos.

Animadores de Tu Día celebraron la noticia

Priscilla Vargas, animadora de Tu Día, destacó ante este escenario que “estamos muy contentos de la construcción que estamos teniendo como programa y que en estos días de Festival se ha profundizado”.

“Creo que gracias a este gran espectáculo como es Viña, a los contenidos del canal y a todo lo que tenemos en el Tu Día, el programa ha logrado tener una mejor vitrina, pudiendo sumar público que quizás antes no sabía de nosotros o no nos conocía bien”, agregó.

Por su parte, José Luis Repenning, quien además ofició como jurado del certamen, declaró que “sentimos que la gente llega a nosotros y se queda con nosotros, por nuestra propuesta de informar y entretener a la vez, junto con entregar alegría, buena onda y un espíritu de unión y optimismo cada mañana”.

Tras sus días festivaleros, que se cerraron este sábado, Tu Día retomará sus transmisiones habituales desde sus estudios en Canal 13, partiendo este lunes con su temporada 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención