Este hecho ocurrió luego de que la Fierecilla de Yungay tuviera una discusión con Shirley Arica, a quien dejó llorando.
El conflicto entre las fieras se generó cuando Sepúlveda se percató de que Fabio –del equipo contrario- estaba cuchareando la carne molida de las empanadas junto a Botota, y se la quitó de las manos.
A raíz de esto, Pamela retó a Angélica por su actitud, y, ante su respuesta, empezó ella misma a molestarla.
“¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, se puso a cantar Díaz, haciendo ruido con cacerolas. Luego, para provocarla más, intentó sacar carne de la preparación para convidarle a todos los demás, lo que generó un tenso duelo de cuchareos entre ambas.
Incluso, Angélica tomó la fuente para evitar que La Fiera lograra sacar comida. Sin embargo, una vez que la echaron a la olla, logró su cometido.
“No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”, alegó luego en cámara Pamela Díaz contra Angélica Sepúlveda.
Por su parte, la integrante del equipo rojo explicó que “era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida“.
“Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa, sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”, se justificó Sepúlveda.
Medios rusos informaron que ambos intercambiaron opiniones sobre la situación general en Oriente Medio, abarcando cuestiones vinculadas a una mayor estabilización en Siria y preocupaciones en torno al programa nuclear iraní.
Todos votarán en la Región Metropolitana, algunos temprano y otros pasado el mediodía, combinando sus obligaciones cívicas con momentos personales y gestiones propias de sus comandos.
Los chilenos en el extranjero sólo pueden votar por el próximo presidente de la República entre los ocho candidatos: Jeannette Jara, José Antonio Kast, Johannes Kaiser, Evelyn Matthei, Franco Parisi, Marco Enríquez-Ominami, Harold Mayne-Nicholls y Eduardo Artés.
"Resulta inexplicable que el tribunal haya concluido la existencia de delitos y mi presunta participación con indicios que la propia jueza cuestionó por ocho jornadas", manifestó Ángela Vivanco.
Para la segunda aventura presidencial de Kast en 2021, el exministro también le entregó su apoyo directo en la segunda vuelta contra el presidente Gabriel Boric.
El abogado del ex ministro Diego Pardow planteó que "nunca en la historia de las acusaciones constitucionales se ha citado a la persona a la que se le presenta la acusación".