Secciones
Entretención

VIDEO – “No te he mentido”: la lesión que sufrió Marcianeke tras pelea con Anaís en Palabra de Honor

El cantante no aguantó la rabia tras una pelea con su pareja, quien lo acusó de ser mentiroso.

Marcianeke terminó sufriendo una lesión en Palabra de Honor, luego de una pelea que tuvo con Anaís respecto a Fer Figueroa. La relación se ha visto mermada principalmente porque la recluta recién llegada es amiga de Ignacia Michelson, ex pareja del cantante urbano.

De hecho, el intérprete le explicó a Andrés Caniulef que su novia está muy celosa de la nueva recluta. “Se puso celosa por alguien a la que no le doy ni bola, no la saludo, nada. Yo trato de evitar todos los celos, pero ella se asusta”, contó.

En efecto, el cantante se acercó a Anaís para intentar reconciliarse con ella, pero ésta lo rechazó por celos. “Me dijiste que nunca la habías visto. Eres mentiroso, me mientes en la cara siempre. Al final cuando pregunto siempre te dejan en la mesa”, le reclamó la joven.

Tras la pelea con su novia, Marcianeke se retiró a llorar al patio, pero ella fue a verlo y lo encaró duramente de nuevo. “¿Por qué lloras? Yo debería llorar, porque eres tú el que me miente a mí. Yo ya supe de dónde la conoces, es amiga de la Michelson”, le espetó la influencer.

El cantante, incómodo, se fue diciendo que no lo busque más. “No es momento de que hablemos ahora, ya no aguanto. Déjame piola, déjame solo”, dijo, pidiendo su espacio.

Ignorándolo, Anaís fue a verlo de nuevo, y el intérprete se siguió justificando. “No te he mentido, ya te dije la pulenta. ¿Qué sabía yo que (Fernanda) era amiga de la otra h…? No la he visto en los carretes. Le voy a decir que ella te cuente todo, porque a mí no me crees nada. Esta vez no te estoy cuenteando, te lo digo a la cara”, aseguró.

Cuando la joven no le creyó y se fue, Marcianeke, angustiado, golpeó fuertemente un árbol y terminó en la enfermería de Palabra de Honor con la mano cortada. Allí se encontró con Fabio, quien estaba siendo atendido. “Tranquilo loco, no te calientes. Piensa un poco antes de hacer las cosas, te puedes joder la mano”, le aconsejó el español.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen