Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

VIDEO – Jadue por rechazo a su candidatura: “En este país, un estafador de banco puede ser Presidente”

El alcalde de Recoleta hizo alusión al Presidente Sebastián Piñera y al ministro Víctor Pérez para cuestionar a quienes han puesto en duda su eventual postulación a La Moneda.

Por
jadue candidatura
Compartir

En una reciente edición de Mentiras Verdaderas, Daniel Jadue se refirió al rechazo que ha generado su eventual candidatura presidencial en las próximas elecciones, poniendo como ejemplo al Presidente Sebastián Piñera y al ministro del Interior, Víctor Pérez.

Esto ocurre luego de en varias oportunidades Jadue manifestara su intención de presentar su candidatura a La Moneda en los sufragios que se llevarán a cabo en 2021. La última edición de la encuesta Criteria ubicó a Jadue en el segundo lugar, por debajo de Joaquín Lavín.

“Lo que me provoca, a veces risa, es que todos estos prejuicios y todas estas caricaturas llevan a hacerse la siguiente pregunta: en este país un estafador de banco puede ser candidato, puede ser Presidente, y a nadie le llama la atención”, manifestó el alcalde de Recoleta.

En esa misma línea, Jadue insistió que en Chile, “alguien que fue parte de una dictadura militar puede ser ministro del Interior, alguien que estuvo ligado a Colonia Dignidad puede ser ministro del Interior, puede ser candidato también, y a nadie le preocupa”.

“Alguien que fue torturador o dictador o miembro de una dictadura. Alguien que ha tenido que devolver plata para no irse a la cárcel, pueden ser todos candidatos, menos los comunistas. Es cómo raro. Y se dicen todas estas frases medias especiales: ‘Chile no está preparado o Chile se merece más”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País