Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2021

Tea Time quedó con arresto domiciliario total tras organizar fiesta clandestina

El ex vocalista de Los Tetas fue detenido por Carabineros durante la tarde de ayer tras compartir junto a otras cinco personas en su hogar y no cumplir con las medidas sanitarias decretadas por la autoridad.

Por
Tea Time
Compartir

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó arresto domiciliario total en contra de Tea Time, ex vocalista de Los Tetas, tras ser detenido la tarde de ayer por personal policial al interior de su departamento mientras desarrollaba una fiesta clandestina.

Pasadas las 19 horas, efectivos de la 19ª Comisaría de Providencia llegaron al domicilio del Camilo Castaldi tras recibir la llamada anónima de un vecino que advertía la celebración, pese a encontrarse toda la Región Metropolitana en cuarentena.

En el lugar, personal policial constató la presencia de seis personas y acreditó que el dueño de casa era Tea Time, razón por la cual sólo él pasó a control de detención durante esta mañana.

El fiscal que lleva el caso, Jorge Vitar, aseguró que Camilo Castaldi fue formalizado durante esta jornada “por infracción a las reglas que durante la Fase 1 de cuarentena impiden la realización de eventos y manifestaciones sociales en domicilios”.

El persecutor agregó que la magistrada Natacha Ruz accedió a la medida cautelar solicitada por el Ministerio Público.

“Atendida la gravedad de la conducta por la situación sanitaria que atraviesa el país, se solicitó la medida cautelar de arresto domiciliario total, la cual fue concedida por el tribunal y se fijó un plazo de 30 días para la investigación”, concluyó el fiscal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País