Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

Carabinero es formalizado por robo de $100 mil a haitiano durante fiscalización

Según relató el fiscal Andrés Gallardo, el carabinero en cuestión confesó lo sucedido a su superior, siendo dado de baja y pasando a control de detención por hurto simple.

Por
Carabinero haitiano Este hecho fue visto por los involucrados, quienes reaccionaron con violencia ante el robo, por lo que la policía dejó el lugar. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Un carabinero fue formalizado por el robo a un ciudadano haitiano en medio de una fiscalización en San Felipe, Región de Valparaíso, a quien le sustrajo $100 mil en efectivo.

Según informó radio Biobío, los hechos ocurrieron en la noche del sábado pasado, cuando 11 ciudadanos haitianos se trasladaban a la comuna en dos vehículos, siendo fiscalizados por cuatro uniformados.

Fue en medio de la fiscalización, donde se revisó la mochila de una de las personas, encontrándose $100 mil en efectivo, los que fueron sustraídos por el carabinero.

Este hecho fue visto por los involucrados, quienes reaccionaron con violencia ante el robo, por lo que la policía dejó el lugar.

Según relató el fiscal Andrés Gallardo, el carabinero en cuestión confesó lo sucedido a su superior, siendo dado de baja y pasando a control de detención por hurto simple.

QUno de los funcionarios policiales tomó una de las mochilas de los fiscalizados y sustrajo del interior $100 mil en efectivo. Los ciudadanos haitianos, al darse cuenta de esta situación, se pusieron agresivos con los funcionarios policiales, quienes tuvieron que salir del lugar y una vez en la unidad, el carabinero en cuestión confesó a su superior que había sustraído los $100 mil”, precisó el persecutor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País