Posible parricidio: niño de 15 años murió tras recibir disparo en la cabeza en Linares

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la ciudad maulina.

Por
El presunto autor de lo ocurrido ya fue detenido y pasará a control de detención. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El presunto autor de lo ocurrido ya fue detenido y pasará a control de detención. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un niño de 15 años falleció la madrugada de este sábado luego de recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su casa, ubicada en la comuna de Linares, región del Maule.

Según informó BioBioChile, el menor de edad falleció debido a la gravedad de la lesión, mientras era atendido en el Hospital de Linares, a eso de las 02:40 horas. Por lo mismo, su cuerpo ya fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar las pericias correspondientes.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación del hecho, donde en primera instancia se estableció, de forma preliminar, que el niño recibió el disparo en medio de una presunta balacera en la Villa El Nevado II.

Sin embargo, el caso dio un vuelco con el paso de las horas, puesto que habría sido el padre del niño de 15 años el que le disparó, en contexto de violencia intrafamiliar, en el pasaje Luis Barbe de Linares.

El hombre ya fue detenido por personal policial y se encuentra retenido en el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares.

“Se logró determinar la presunta participación del detenido. Mayores antecedentes serán entregados por el Ministerio Público en la audiencia de control de detención”, detalló el detective José Cáceres. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados