Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2021

Carabineros investiga hallazgo de osamentas cerca de humedal de Lampa

El hallazgo se produjo al interior de una parcela en la mencionada comuna, tras una denuncia de una paisajista que realizaba trabajos de investigación en el sector.

Por
Carabineros osamentas humedal Lampa Aparentemente, se trataría de restos óseos humanos, en avanzado estado de descomposición. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Labocar y el OS-9 de Carabineros realizan labores investigativas ante el hallazgo de osamentas cerca de un humedal de la comuna de Lampa.

De acuerdo a radio Cooperativa, el hallazgo se produjo al interior de una parcela en la mencionada comuna, tras una denuncia de una paisajista que realizaba trabajos de investigación en el sector.

Aparentemente, se trataría de restos óseos humanos, en avanzado estado de descomposición.

El teniente Andrés Retamal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, detalló que “en circunstancias de que una persona se encontraba realizando un estudio de impacto ambiental, ésta encontró osamentas aparentemente humanas”.

“Al adoptar el procedimiento, personal policial tomó contacto con el fiscal de turno de Chacabuco, quien instruyó que quedara a cargo de la investigación personal del OS-9 y de Labocar”, agregó.

En tanto, el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Chacabuco instruyó que personal especializado de Labocar y OS-9 de Carabineros quedara a cargo de la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País