Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

Linchan a hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores en San Antonio

El sujeto es acusado de violar a las dos hijas de su ex pareja, de 11 y 15 años.

Por
El acusado fue trasladado a Valparaíso a raíz de las lesiones graves que sufrió.
Compartir

Un grupo de personas linchó a un hombre de nacionalidad colombiana acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad,  en la comuna de San Antonio, quienes además eran hijas de su ex pareja.

Ocurrió luego de que las niñas le confesaran a su madre lo ocurrido hace un año atrás, lo que provocó que la mujer acudiera hasta la vivienda del sujeto -quien además vive al frente de ella- y con ayuda de unos 30 vecinos lo increparan. Allí se registraron daños en la casa del acusado, además de agredirlo.

Una vez que Carabineros se hizo presente en el lugar, trasladó al acusado hasta el hospital Claudio Vicuña, pero los vecinos acudieron hasta el centro asistencial para continuar agrediéndolo.

El Mayor Manuel Herrera, de la 1ª Comisaría San Antonio, detalló que “mientras estuvo internado, un importante número de vecinos se aglomeraron en el exterior, con la finalidad de demostrar el descontento hacia la persona denunciada”.

Desde la institución señalaron que el hombre acusado de abuso sexual presentó lesiones graves, como una fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser llevado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Cuando la ambulancia salía del hospital en San Antonio, con el sujeto al interior, el grupo de personas que lo esperaba comenzó a lanzar objetos contundentes causando desórdenes públicos.

Carabineros puso a disposición de la Fiscalía los antecedentes sobre el presunto abuso sexual por parte de este hombre hacia las menores de 11 y 15 años en San Antonio. El Ministerio Público determinó que la investigación quede a cargo de la PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País