Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2022

Incendio en cité de Santiago Centro dejó una persona fallecida

La principal teoría que se maneja, es que las llamas se habrían iniciado por un brasero que quedó encendido en una de las habitaciones.

Por
Hasta este cité llegaron 19 carros y más de 80 voluntarios de Bomberos para controlar el incendio registrado en Santiago Centro. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un incendio registrado en un cité de la comuna de Santiago Centro dejó una persona fallecida la noche de este domingo, a eso de las 22:30 horas.

Según las primeras informaciones el hecho se registró en la intersección de Aconcagua con Zenteno, afectando a una construcción de material ligero que era utilizado como cité con divisiones en su interior, donde arrendaban diversos grupos familiares.

Bomberos precisó que debido al material de construcción, el fuego se propagó rápidamente y afectó a gran parte de las habitaciones.

Fueron en total 19 carros y más de 80 voluntarios los que llegaron a controlar la emergencia durante unos 30 minutos y evitar que las llamas arrasaran con todas las piezas y las viviendas colindantes.

Cuando realizaban la remoción de escombros, Bomberos se encontró con el cuerpo de una persona calcinada, quien aún no ha podido ser identificada. Todo apunta a que la víctima no sería residente y se trataría de una persona en situación de calle.

Labocar de Carabineros quedó a cargo de la investigación y los peritajes correspondientes para esclarecer cómo ocurrió este incendio en el cité ubicado en Santiago Centro.

La principal teoría que se maneja hasta el momento, es que las llamas se habrían iniciado a raíz de un brasero que quedó encendido en una de las habitaciones del lugar.

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País