Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2022

Hombre fue baleado dos veces por delincuentes que entraron a su casa en Vitacura

La víctima de 65 años se encuentra internado en la Clínica Alemana donde su estado es estable y fuera de riesgo vital.

Por
Los delincuentes lograron escapar de esta casa en Vitacura gracias a un vehículo que los esperaba en el exterior. AGENCIA UNO.
Compartir

Un hombre de 65 años fue baleado en dos oportunidades por parte de un grupo de delincuentes que ingresó a su casa, ubicada en la comuna de Vitacura en la intersección de Gran Vía y Camino El Canal., durante la noche de este lunes.

El comisario Javier Rivera, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) detalló que los antisociales irrumpieron en este domicilio cuando los dueños se encontraban en la habitación matrimonial preparándose para dormir.

La víctima “estaba con su señora en la habitación” cuando se percató de “los ruidos, él sale y se encuentra con este grupo de sujetos”. En ese momento, uno de ellos realizó “dos disparos que impactan en una de las extremidades de la víctima”.

Tras esta situación, los delincuentes lograron escapar “en un vehículo que los esperaba en el exterior y la víctima es auxiliada, llevada a un centro asistencial cercano”.

Fuera de riesgo vital

El hombre que recibió los dos impactos balísticos en una de sus extremidades fue trasladado por sus familiares hasta la Clínica Alemana, donde confirmaron que se encuentra estable y fuera de riesgo vital. 

Hasta el momento, se desconoce si los delincuentes que ingresaron a esta casa en la comuna de Vitacura lograron llevarse algo.

Por orden del Ministerio Público, la investigación para esclarecer los hechos fue instruida a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Para poder identificar a los delincuentes, cuyo paradero es desconocido, se están revisando las cámaras de seguridad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#PDI#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País