Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2022

Una madre y sus dos hijos murieron en medio de incendio en cité en Santiago Centro

Las tres víctimas quedaron atrapadas en una habitación, siendo consumidos por el fuego.

Por
Personal especializado realiza pericias para determinar qué provocó el fuego. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una madre con sus dos hijos fallecieron durante un incendio que se registró durante la madrugada de este jueves en un cité ubicado en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

Según información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 04:14 horas entre las calles Portugal con Maule, donde diversas alarmas dieron cuenta de la presencia de las llamas.

El cité se ubica, precisamente, en Portugal con Sargento Aldea, lugar hasta el que llegaron once compañías del cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes trabajaron con el apoyo de bomberos de Quinta Normal, Conchalí y Huechuraba.

El teniente Claudio Herrera, oficial de Ronda Prefectura Central, precisó que el incendio afectó a cuatro familias en el cité, mientras tres personas -una madre de 45 años y sus dos hijos de 15 y 8 años- perdieron la vida tras quedar atrapados en una habitación.

En tanto, otras diez personas quedaron damnificadas debido a la destrucción en el lugar.

Fue a las 05:50 cucando Bomberos logró controlar las llamas y dar por finalizada la alarma por el siniestro en Santiago Centro.

Personal capacitado se encuentra realizando las primeras diligencias para determinar qué fue lo que provocó el incendio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cité#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País