Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2022

Encuentran un hombre muerto en la vía pública de Puente Alto: habría sido asesinado por ajuste de cuentas

La víctima habría recibido al menos 15 disparos en el sector Volcán Uno en Puente Alto.

Por
La víctima, presuntamente de nacionalidad venezolana, era una persona conocida en su barrio en Puente Alto. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en plena vía pública en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, durante la tarde de este miércoles.

Según las primeras informaciones, todo ocurrió a eso de las 16:30 horas en el sector Volcán Uno, entre las calles Valdés con Queltehues, cuando la víctima recibió al menos 15 disparos de parte de desconocidos.

El fiscal Renzo Razeto, de la Fiscalía Flagrancia, declaró que “una persona persona presumiblemente de nacionalidad venezolana es abatida por múltiples disparos. Está en investigación la causa, la participación, se están verificando videos y también testigos que puedan haber en el lugar“.

Junto con eso, el persecutor indicó que “la víctima no tendría ningún arma de fuego” y “es una persona conocida en el sector, pero su identificación precisa aún es desconocida, al igual que su domicilio”.

A raíz de esta balacera en Puente Alto, un transeúnte resultó herido, siendo trasladado inmediatamente al Hospital Sótero del Río. Según el fiscal Razeto, “no tendría ningún tipo de vinculación con los hechos“.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las percicias correspondientes con el fin de esclarecer los hechos. Una de las teorías que se manejan es que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País