Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2022

Tres jóvenes perdieron la vida en medio de una balacera en local nocturno de Concepción

Además de la balacera, un vehículo fue quemado a las afueras del local nocturno

Por
Las víctimas fueron identificadas como Diego Alarcón Fernández, de 23 años Heber Monsalves Espinoza de 25 y Pablo Salamanca Segura de 26 años. AGENCIA UNO
Compartir

Una mortal balacera ocurrió durante la madrugada de este sábado a las afueras de la discoteca La Fabrika en Concepción, Región del Biobío. La situación dejó a tres personas muertas, quienes a pesar de ser trasladadas a distintos centros asistenciales, perdieron la vida producto de las heridas.

Según las primeras informaciones entregadas, las 3 víctimas, de 23, 25 y 26 años, se encontraban en las inmediaciones del local nocturno ubicado en calle Brasil, entre Colo Colo y Castellón de la mencionada comuna.

Fue a eso de las 03:50 horas cuando comenzaron a escucharse distintos disparos. Tras lo ocurrido todas las víctimas fueron atentidos por personal médico. Pero a pesar de eso, todos fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Alarcón Fernández, de 23 años Heber Monsalves Espinoza de 25 y Pablo Salamanca Segura de 26 años.

La investigación que está llevando a cabo la PDI

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está llevando a cabo todas las diligencias para poder esclarecer los hechos que dejaron a los 3 jóvenes fallecidos a solicitud del Ministerio Público. La fiscal de turno, Jocelyn Briceño comenzó a llevar a cabo las primeras indagatorias para así recopilar todos los antecedentes y dar con el paradero de los involucrados.

Según informaron los vecinos del sector, además de la balacera que se produjo afuera de la discoteca, un vehículo fue quemado al costado del local nocturno, por lo que se debe indagar si existe algún tipo de relación entre la mortal balacera y el incendio.

Declaraciones del local involucrado

A posterior de lo ocurrido, desde la página de Instagram del local nocturno La Fabrika ubicado en Concepción, publicaron un comunicado refiriéndose a la situación.

“Como equipo nos encontramos profundamente afectados, lamentamos y repudiamos con todas nuestras fuerzas todo tipo de violencia y acciones que atenten contra la integridad de las personas”, comienzan señalando.

Además, agregaron que “el hecho delictual con desenlace fatal ocurrió a las afueras del recinto y no en el interior del local como se menciona en medios de comunicación y redes sociales”.

Finalmente, señalaron que “debido a la delicada situación y gran conmoción que causan los hechos a nuestra comunidad, informamos que la realización del evento de Año Nuevo 2023 es suspendido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Fabrika (@lafabrikaccp)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País