Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2023

Niña de 6 años recibe un disparo en el tórax en Cerro Navia y se encuentra en riesgo vital

Producto de la riña, la menor, que se encontraba en compañía de su madre y su padrastro, fue alcanzada por un disparo

Por
Compartir

Un lamentable comienzo de año tuvo una familia en Cerro Navia, Región Metropolitana. Una niña de 6 años se encuentra en riesgo vital luego de recibir un impacto de bala a la altura del tórax, producto de una riña entre un número inderterminado de sujetos.

Según los primeros antecedentes que se manejan del hecho es que alrededor de las 01:30 horas de la mañana de este domingo 01 de enero, en la calle Salvador Gutiérrez de la mencionada comuna, un grupo de sujetos se enfrascó en una violenta riña que incluyó disparos.

Fue en ese momento que la menor fue alcanzada por uno de los disparos y que hoy la mantiene luchando por su vida.

El capitán y oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, Álvaro Muñoz, señaló que “desconocidos efectuaron disparos y uno de los impactos dio en la menor, quien fue trasladada al Hospital Félix Bulnes donde permanence con riesgo vital siendo intervenida quirúrgicamente”.

La PDI se encuentra realizando la investigación

Además de la menor, su padrastro terminó con una herida en la zona costal producto del roce de una bala.

El inspector de la PDI, Matías Maulén, afirmó que los hechos, ocurridos en Cerro Navia, se dan cuando las personas se dirigían a una botillería y uln sujeto percutó un arma y realizó varios disparos en contra del vehículo.

Por el momento la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del sujeto involucrado, ya que hasta el término de esta nota, no hay detenidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País