Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2023

Joven quedó en riesgo vital tras ser baleado en el frontis de su casa en Colina

La víctima recibió al menos seis disparos en su domicilio ubicado en Colina, durante la tarde de este viernes.

Por
Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San José. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un joven de 27 años quedó en riesgo vital luego de que fuera baleado en su casa por desconocidos durante la tarde de este viernes en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.

Según información preliminar, fueron cuatro sujetos los que llegaron premunidos de armas de fuego hasta el domicilio, ubicado en calle Vista Hermosa.

Una vez que lograron que la víctima se asomara, le dispararon en al menos seis ocasiones y luego se dieron a la fuga.

El joven se arrastró hasta el interior de la vivienda para pedir ayuda, para después ser trasladado en una ambulancia al SARS de Colina y más tarde al Hospital San José, debido a la gravedad de sus heridas.

El inspector Christopher Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que para “el análisis e interpretación del sitio del suceso, detectives de esta Brigada de Homicidios lograron encontrar evidencia balística, la cual será analizada y periciada con la finalidad de que aporte a la investigación”.

Además, se inició la revisión de las cámaras de seguridad del sector, como parte de las pericias para dar con los responsables de este homicidio frustrado en Colina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colina#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País