Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2023

Encuentran sin vida el cuerpo de Matías Cuadra, joven desaparecido en Valparaíso

Según el abogado de la familia, el cuerpo de Matías Cuadra contaba con heridas cortopunzantes y contusiones atribuibles a terceras personas.

Por
Compartir

Matías Cuadra, joven que desapareció en Valparaíso el pasado 30 de diciembre, fue encontrado sin vida durante la mañana de este jueves.

Según la información recabada por Radio Biobío, el hallazgo del cuerpo del joven de 21 años estaba en El Salado Grande, ubicado en el sector Las Gaviotas de Laguna Verde, comuna de Valparaíso.

Personal de guardia de la Policía de Investigaciones (PDI) aseguró que esto se concretó a eso de la medianoche y actualmente se trabaja para realizar las primeras pericias. Con esto, además, se busca determinar si en el deceso de Matías Cuadra existió la participación de terceras personas.

Cristián Canifrou, abogado de la familia del joven desaparecido, aseguró que el cuerpo presentaba heridas cortopunzantes y contusiones, atribuibles a terceras personas.

La desaparición de Matías Cuadra

Matías Cuadra, de 21 años, desapareció el pasado 30 de diciembre, cuando salió en su auto desde su casa ubicada en el Cerro Cordillera alrededor del mediodía.

Tras no regresar, su familia intentó comunicarse con el joven, pero su celular aparecía apagado, lo que encendió las alarmas.

Una semana después, se presentó una querella criminal por el delito de secuestro luego de que testigos aseguraran que lo vieron siendo subido a un vehículo a la fuerza.

Familiares aseguran que lograron entrar al computador de Matías Cuadra, donde encontraron una conversación en WhatsApp con otro hombre con quien se reuniría en el sector donde fue hallado sin vida.

Hace una semana, su padre, Rodrigo Pérez, declaró a ADN Radio que “es bastante complejo pasar una situación así, no se lo damos a nadie. Siempre lo había visto por televisión, por las noticias, pero pensar que íbamos a pasar por algo así es totalmente impensado“.

“Nosotros tenemos tres hijos con María José, Matías es básicamente mi hijastro, pero siempre ha sido mi hijo, yo vivo hace 14 años con él”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País