Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Balacera en La Florida deja un muerto y una persona herida

Aún es materia de investigación si se trató de un robo o un ajuste de cuentas lo ocurrido en La Florida.

Por
La persona herida se encuentra hospitalizada y fuera de riesgo vital. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una persona resultó herida y otra muerta tras una balacera que se registró la madrugada de este lunes en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

Gracias a la versión de testigos y vecinos de la zona, Carabineros logró establecer una posible dinámica de los hechos luego de encontrar “una persona fallecida en el interior de un vehículo“.

El capitán Carlos Ritter, oficial de la ronda de la Prefectura Cordillera, aseveró que “dos vehículos de color rojo habrían participado en este hecho policial, dando muerte a esta persona que resultó fallecida con impactos balísticos”.

Junto con eso, aseguró que aún es “materia de investigación” si se trató de un robo o un ajuste de cuentas este hecho en La Florida, y acotó que los disparos fueron recibidos por “la parte posterior del vehículo”.

Con respecto a los ocupantes de dicho auto, uno falleció y otro fue trasladado hasta el hospital Luis Tisné, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Estas dos personas serían de nacionalidad chilena y tendrían 27 y 30 años. Con respecto a quien se encuentra hospitalizado, contaba con antecedentes penales.

“Es importante señalar que dentro del vehículo afectado en este caso se incauta un armamento que posteriormente va a ser periciado“, agregó el capitán Ritter.

Por orden de la Fiscalía, la indagatoria de este hecho quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes buscarán dar con el paradero de los responsables.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País