Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2023

Investigan hallazgo de hombre sin vida en Santiago Centro: tenía siete impactos de bala

La muerte de este hombre se habría originado tras una riña al interior de un cité en el Barrio Yungay, en Santiago Centro.

Por
La víctima aún no ha sido identificada, pero se trataría de un extranjero. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre fue encontrado muerto en plena vía pública en el sector del Barrio Yungay, en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

Fue a eso de las 03:40 horas cuando vecinos del lugar se percataron de la presencia de un cuerpo tendido en el suelo, precisamente en la intersección de la calle Cautín con San Pablo, por lo que dieron aviso inmediato a Carabineros.

El cuerpo de la víctima presentó un total de siete impactos balísticos en el cuerpo, atribuibles a un arma de fuego.

De momento, el sujeto aún no ha podido ser identificado pero, presuntamente, se trataría de una persona de nacionalidad extranjera.

La versión de vecinos

Aún se investiga la muerte de este hombre en Santiago Centro, pero según la versión de vecinos del Barrio Yungay, todo se habría originado con una riña al interior de un cité. Es ahí donde habría sido herida la víctima, quien luego salió del lugar, falleciendo en la vía pública.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar junto con personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País