Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2023

Otra vez Barrio Yungay: hombre quedó en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Maipú al llegar a Balmaceda, en el Barrio Yungay.

Por
La víctima se encontraba con amigos cuando ocurrió el hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un nuevo hecho policial se registró en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este viernes.

Un hombre se encuentra en riesgo vital luego de recibir un balazo en la cabeza de parte de un desconocido.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho ocurrió pasada la medianoche en la intersección de Maipú, al llegar a Balmaceda, cuando la víctima compartía con un grupo de amigos.

En ese momento, el sujeto apareció de improviso y disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en la cabeza, para luego darse a la fuga.

El hombre baleado en el Barrio Yungay, de nacionalidad colombiana, fue trasladado por vecinos hasta el Hospital San Juan de Dios, donde confirmaron que se encuentra en riesgo vital.

La Fiscalía Centro Norte determinó que funcionarios del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros quedaran a cargo de las pericias para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.

El segundo hecho en menos de 24 horas

Lo ocurrido con este ciudadano colombiano baleado en la cabeza, es el segundo hecho de sangre que ocurre en el Barrio Yungay en menos de 24 horas.

Durante la madrugada del jueves fue encontrado un hombre sin vida y con siete impactos balísticos en el cuerpo.

Todo esto se habría originado a raíz de una riña al interior de un cité. Es ahí donde habría sido baleado, para luego arrastrarse hasta la calle Cautín con San Pablo, donde fue encontrado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#barrio Yungay#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País