Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2023

Franco Parisi y su deuda de pensión de alimentos: “Ese tema para mí está completamente cerrado”

Junto con ello, se refirió a la orden de arraigo, asegurando que eso no tuvo nada que ver con su no vuelta al país para su campaña presidencial, sino que apeló a "decisiones personales y de estrategia política".

Por
Franco Parisi precisó que "este tema para mí está completamente cerrado porque llegamos a un acuerdo… no puedo hablar del tema pero hubo una desavenencia que ya se solucionó". T13
Compartir

Franco Parisi, líder del Partido de la Gente (PDG), dio su primera entrevista tras su retorno al país, donde se refirió a su millonaria deuda de pensión de alimentos.

Y es que el ex candidato presidencial contaba una deuda de más de 166 millones de pesos con sus hijos, lo que lo tenía con una orden de arraigo nacional y lo obligó a realizar una campaña virtual desde Estados Unidos.

Al respecto, Parisi señaló a T13 que “todos los conflictos tienen que llegar a una verdad. Afortunadamente, llegamos a un acuerdo. No le puedo entregar más información pero es un acuerdo privado y hay menores. Yo creo que ahí hubo una canallada porque esta era un informe reservado y alguien lo filtró”.

En esta línea, Franco Parisi precisó que “este tema para mí está completamente cerrado porque llegamos a un acuerdo… no puedo hablar del tema pero hubo una desavenencia que ya se solucionó”.

Junto con ello, se refirió a la orden de arraigo, asegurando que eso no tuvo nada que ver con su no vuelta al país para su campaña presidencial, sino que apeló a “decisiones personales y de estrategia política”.

Pero Franco Parisi también fue consultado por las denuncias de acoso sexual en su contra en una universidad de Estados Unidos, descartando que este hecho haya generado su despido.

“Mi contrato terminaba en esta fecha y yo estaba trabajando en Alabama y ahí cayó la enfermedad de mi padre y tuve que venir. No pasó absolutamente nada y no abordó nada, ni siquiera un sanción ni nada”, declaró.

Parisi retornó a Chile tras reconocer su deuda de pensión de alimentos, abonando 30 millones de pesos junto con una cuota mensual de 300 mil pesos, la que se sumará a la pensión de 9 UTM (cerca de 550 mil pesos) establecida por los tribunales.

Además, el líder del Partido de la Gente renunció a la patria potestad de sus hijos, con lo cual ya no tendrá derechos sobre ellos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País