Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2023

Conductor atropelló a delincuente que le robó el celular en Recoleta

El antisocial se encuentra internado, en estado de gravedad, en el Hospital San José.

Por
Tanto el conductor como su pareja resultaron ilesos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un conductor terminó atropellando a un delincuente que le robó su celular durante la noche de este domingo en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas, en la intersección de Avenida La Paz con Artesanos, cuando el sujeto se detuvo por una luz roja, momento en que el antisocial aprovechó de abordarlo y amenazarlo con un arma blanca para llevarse el teléfono.

Según la información entregada por el teniente de Carabineros Pablo Delgado, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, tras esto el chofer inició un “seguimiento con su vehículo, dando alcance al delincuente, provocando un atropello hacia este”.

“Carabineros concurre al lugar e identifica que hay un hombre tendido en la vía pública, prestando la ayuda y la cooperación, trasladándolo hasta el Hospital San José“, agregó el uniformado, precisando que el conductor, quien viajaba junto a su pareja, resultaron ilesos.

El delincuente y responsable del robo en Recoleta se encuentra actualmente en estado de gravedad tras el atropello.

Por orden del Ministerio Público, será la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros la que realizará las pericias correspondientes, como la toma de declaración de la víctima y el levantamiento de imágenes de las cámaras del sector.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Recoleta#SIAT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País