Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2023

Provocó gran congestión: camión atropelló a una mujer en la Ruta 78

El atropello en la Ruta 78 produjo una alta congestión en dirección a la costa.

Por
La víctima habría cruzado en un paso no habilitado de la Ruta 78. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer de 28 años perdió la vida durante la madrugada de este viernes en la Ruta 78, en el sector de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana, luego de ser atropellada, provocando alta congestión en dirección hacia la costa.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo a eso de las 05:00 horas en el kilómetro 21,9 cuando la víctima fue impactada por un camión que transportaba frutas y verduras.

Una de las primeras hipótesis que se maneja, es que la mujer habría cruzado la Ruta 78 en un paso no habilitado.

La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las primeras diligencias.

Esta situación, además, produjo una alta congestión en el lugar. Transporte Informa consignó a las 06:46 que debido al atropello en la Ruta 78todo el flujo vehicular está desviado hacia la berma. Procedimiento SIAT se mantendrá por varios minutos. Considere tiempo extra en el viaje”.

Poco más de una hora después, se indicó que fue “habilitada la pista derecha en la Ruta 78 hacia la costa“, destacando que el “procedimiento SIAT se mantendrá por más de una hora en el lugar. Considere tiempo extra en el viaje”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello#Ruta 78

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País