Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

Grave accidente de tránsito entre un auto y una moto dejó tres fallecidos en Conchalí

Eran cuatro pasajeros entre los dos vehículos involucrados en el accidente en Conchalí, donde solo uno de ellos logró sobrevivir.

Por
El accidente en Conchalí ocurrió en las afueras de la estación Cardenal Caro del Metro de Santiago. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un grave y fatal accidente entre un auto y una moto se registró durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana, dejando un saldo de tres personas fallecidas.

El hecho ocurrió en las afueras de la estación Cardenal Caro del Metro de Santiago, en la intersección de avenida Independecia y Cardenal José María Caro.

Según información proporcionada por Carabineros, los dos vehículos involucrados iban con dos personas a bordo, siendo solo una de ellas la que logró sobrevivir.

El capitán Ginés Yañez Castro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, indicó que “por motivos que se están investigando existió el accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo menor“.

El uniformado agregó que “al momento, se encuentran tres personas fallecidas: el conductor de la motocicleta, el acompañante y el conductor del vehículo menor“.

Hubo un seguimiento, el cual fue dejado sin efecto varias cuadras atrás y a posterior ocurrió este accidente de tránsito acá en la comuna de Conchalí”, añadió.

La persecución previo al accidente en Conchalí

El seguimiento o persecución a la que hizo referencia el capitán Ginés Yañez tiene relación con que previo al accidente, la motocicleta evitó un control policial.

Dicho vehículo iba sin sus placas patentes, por lo que el conductor se quiso dar a la fuga.

Sin embargo, desde Carabineros aclararon que esta situación no fue la que originó el posterior accidente en Conchalí, puesto que cuadras atrás, funcionarios policiales habían desistido de continuar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País