Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2023

Pelea entre barras habría provocado doble homicidio en Conchalí

Mientras una persona murió al interior de un auto, la segunda víctima en Conchalí se encontraba justo en las cercanías de esta balacera.

Por
Los responsables de este doble homicidio usaron escopetas y arma de corto alcance. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un doble homicidio se registró en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana, durante la noche de este miércoles en la intersección de las calles Tupungato con Altona.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en lo que se especula sería un conflicto entre barras de fútbol.

Según detalló el fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía Centro Norte, “tenemos una persona fallecida al interior de un automóvil“, puesto que “hace unas horas esta persona junto a un amigo se encontraban dentro de este vehículo y, al parecer, desde otro automóvil que pasa por el lugar comienzan a dispararle en numerosas oportunidades, con distintas armas”.

“Tenemos evidencia balística que da cuenta de disparos de escopeta y disparos de arma corta, y le provocan el fallecimiento al conductor de este vehículo”, agregó el persecutor.

El fiscal Olivarí precisó que, si bien no se ha periciado el cuerpo de la víctima de este homicidio en Conchalí, tendría impactos en la cabeza.

Este hecho también afectó a dos personas que se encontraban en el lugar, parados en la vereda. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital San José, donde uno de ellos falleció producto de las heridas que sufrió.

“Nos avisaron de que la persona lesionada, que estaba en la vereda… también acaba de fallecer… por lo tanto tendríamos un doble homicidio, dos personas muertas por impacto balístico”, indicó Olivarí.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Conchalí

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País