Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2023

Autores se dieron a la fuga: joven de 24 años fue asesinado a balazos en Renca

La víctima, que contaba con antecedentes policiales, terminó con ocho balazos en el cuerpo.

Por
Los autores del crimen se dieron a la fuga. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un joven de solo 24 años fue asesinado a balazos en plena vía pública durante la noche de este sábado en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

El subcomisario de la PDI, Hugo Acevedo, detalló que “por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentra realizando una investigación por un homicidio con arma de fuego, de un ciudadano chileno de 24 años de edad”.

“El día de ayer (sábado), de acuerdo a las primeras diligencias, cerca de las 23:00 horas, mientras se disponía a ingresar al condominio donde vivía, en la Avenida Miraflores, de la comuna antes señalada (Renca), fue abordado por sujetos desconocidos, al menos dos personas, quienes premunidos con armas de fuego le dispararon en al menos ocho oportunidades“, agregó el uniformado.

La víctima fue auxiliada por “sus familiares, quienes lo derivaron hasta el SAR Bicentenario de la comuna de Renca, donde ingresó fallecido producto de un TEC severo“.

El joven de 24 años, contaba con “ocho impactos balísticos en la región craneal, y en la región torácica anterior y posterior”.

Por otro lado, el subcomisario de la PDI indicó que gracias a las primeras diligencias “es posible señalar que estas dos personas estaban a bordo de un vehículo particular no identificado, y no se puede descartar o establecer hasta, el momento, si es que lo estaban esperando se trató de un posible asalto”.

La víctima tenía antecedentes policiales, por la Policía de Investigaciones de Chile, por los delitos de robo con violencia y porte ilegal de armas de fuego”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#PDI#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País