Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2023

Persecución policial en La Pintana dejó tres detenidos y la incautación de cinco kilos de cocaína

Lo que sería un control vehicular, terminó con la incautación de droga y tres detenidos en La Pintana.

Por
La persecución policial se inició luego de que dos conductores se negaran a un control vehicular de Cararabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una persecución policial se registró la tarde de este martes en la comuna de La Pintana, al sur de la Región Metropolitana, dejando un saldo de tres detenidos.

Todo comenzó cuando carabineros de la 41ª Comisaría realizaba controles vehiculares en Calle Antonio Machado con Violeta Parra. En ese lugar, intentaron fiscalizar a dos autos cuyos conductores, aparentemente, iban juntos.

Sin embargo, al no detenerse, se dio inicio a un seguimiento controlado por La Pintana. Los sujetos huyeron por Avenida Violeta Parra, para luego ingresar al Pasaje Santa Ana. Ahí, uno de los conductores, premunido con un arma de fuego y un bolso azul, se bajó del vehículo e ingresó a una casa.

Debido al contexto de flagrancia, Carabineros ingresó al domicilio y logró la detención del sujeto. Un segundo detenido fue capturado con un arma en la cintura, mientras que un tercero fue alcanzado por las policías cuando intentaba huir por el techo de una casa con una bolsa de droga.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales por los delitos de robo con sorpresa, receptación, robo con violencia y porte de arma de fuego.

Gracias a esta persecución en La Pintana, Carabineros logró la incautación de cinco kilos de cocaína, tres pistolas, los dos vehículos y 124 cartuchos calibre 9.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País