Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2023

Balacera entre bandas rivales dejó tres heridos en La Pintana

Hasta el momento, hay cuatro personas detenidas y se investiga su presunta participación en lo ocurrido en La Pintana.

Por
Los heridos por esta balacera se encuentran fuera de riesgo vital. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una balacera entre bandas rivales se registró la noche de este lunes en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana a eso de las 19:30 horas.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la intersección de El Sembrador con El Bosque, cuando se registró un tiroteo que dejó una niña de 13 años herida tras recibir dos disparos. La menor, según precisó Carabineros, fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado.

A ella se sumaron otras dos personas, de 45 y 36 años, que también llegaron hasta el centro asistencial con heridas a bala, pero se encuentran fuera de riesgo vital.

El inspector Camilo Espinoza de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur indicó que tras el empadronamiento de testigo y la toma de declaraciones, se logró verificar que el hecho “ocurrió en el contexto de enfrentamiento de bandas criminales“.

A raíz de eso, agregó, “fortuitamente hirieron a tres personas: dos adultos y una menor, quienes se encuentran fuera de riesgo vital”.

Carabineros realizó un procedimiento que terminó con la detención de cuatro personas que contaban con armas de fuego y munición, por lo que se investiga su presunta participación en esta balacera en La Pintana.

En tanto, la PDI quedó a cargo de la indagatoria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Pintana#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País