Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2023

Pelea y balacera en Providencia dejó a dos hermanos heridos: uno a bala y otro con arma blanca

El hecho ocurrió afuera de la discoteque Nenga e involucró a un grupo de entre 10 a 15 personas.

Por
Compartir

Una pelea y posterior balacera se registró durante la madrugada de este jueves en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, en las afueras de la discoteque Nenga.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Manuel Montt con Granaderos, cuando un grupo de entre 10 a 15 personas comenzaron a discutir al punto que el hecho escaló dejando a dos hermanos de 32 y 27 años heridos: uno con un arma blanca en su mano derecha y otro con una bala en su rodilla izquierda.

El capitán de Carabineros, Matías Riquelme, detalló que “afuera de una discoteca, se enfrascan una pelea, una cantidad indeterminada de personas, en la cual terminan lesionados dos adultos. Uno de ellos con un arma blanca en su mano derecha y otro con un impacto balístico en su rodilla izquierda”.

“Ambos fueron trasladados por sus familiares hasta la Clínica Dávila, donde se encuentran sin riesgo vital”, añadió.

Actualmente se encuentran realizando pericias en el lugar para dar con el paradero de los responsables y lograr su detención. Esto, luego que las víctimas se negaran a presentar una denuncia, pero Carabineros lo hará de oficio.

En medio de eso, donde se registró la pelea y balacera en Providencia, fue posible encontrar una vainilla de 9mm.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País