Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2023

Mujer logró sobrevivir a cuatro balazos que le propinó su ex pareja en Estación Central

La víctima está estable y fuera de riesgo, pero en estado de shock por lo ocurrido.

Por
Lo ocurrido durante la madrugada quedó grabado en cámaras de seguridad. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer sufrió el violento ataque por parte de su ex pareja, durante la madrugada de este martes en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a eso de la 01:00 horas en calle Constantino, luego de que la víctima acordara reunirse en la vía pública con el sujeto, luego de que durante la tarde del lunes tuvieran una fuerte pelea.

De esta forma, una vez que la mujer llegó hasta el vehículo, recibió cuatro disparos por parte de quien fuera su ex pareja, en un accionar que quedó registrado en cámaras de seguridad. De esta forma, sufrió lesiones en su mama izquierda y su antebrazo del mismo lado.

El teniente de Carabineros, Víctor Espinoza, aseguró que fue gracias al actuar de vecinos que la mujer logró ser trasladada hasta un centro asistencial, donde se encuentra “estable, sin riesgo vital, conforme a la información que nos dio el médico de turno”.

Aún así, recalcó que “se encuentra en estado de shock, donde no puede dar mayor información sobre el hecho”.

De momento, “Carabineros está buscando a este sujeto para poder dar captura a él y poder tener mayores antecedentes sobre el hecho”.

Por orden de la Fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País