Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2023

Pasaron por 14 comunas: Carabineros detuvo a dos personas tras persecución de 90 kms.

Un tercer involucrado aún se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

Por
El operativo se inició en Lo Barnechea y terminó en Curacaví. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros encabezó una persecución durante la madrugada de este jueves, la que se extendió por 90 kilómetros, pasando por 14 comunas.

El procedimiento se inició en Lo Barnechea, en la Región Metropolitana, luego de que un grupo de delincuentes intentaran concretar una encerrona en la intersección de Alcalde Délano con Los Trapenses a eso de las 01:50 horas.

Sin embargo, el afectado logró frustrar el hecho y dar aviso a la policía, dando inicio a un operativo de seguimiento del vehículo en el que se trasladaban los antisociales, luego de que fueran vistos en “actitudes sospechosas” y evadiendo la presencia policial.

De esta forma se dio inicio a la persecución, que contó con apoyo aéreo, la que se extendió por Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Recoleta, Santiago, San Miguel, Lo Espejo, San Bernardo, El Bosque, Renca, Conchalí, Pudahuel y Curacaví.

En esta última, los delincuentes perdieron el control del auto en el cruce Santa Inés. Allí, intentaron huir a pie, pero dos de ellos lograron ser capturados y trasladados a la 51ª Comisaría de Pedro Aguirre Cerda. Un tercer involucrado logró darse a la fuga y es intensamente buscado en el sector.

A raíz de toda esta situación, un vehículo que era conducido por una persona sin licencia, chocó con una patrulla de Carabineros y dejó dos lesionados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País