Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2023

Homicidio en San Miguel: víctima recibió al menos ocho disparos

Los primeros peritajes apuntan a que los responsables estaban esperando a sus víctimas, descartando que haya sido un robo.

Por
Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un homicidio se registró durante la noche de este sábado en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana. El hecho, además, dejó a otra persona en riesgo vital.

Las primeras informaciones apuntan a que estas dos personas estaban ingresando a un edificio, ubicado en Avenida Lo Ovalle, cuando fueron abordados por dos sujetos que dispararon de inmediato contra el vehículo.

Debido a esto, las víctimas recibieron todos los disparos en la parte superior del cuerpo. Mientras el conductor, que recibió al menos ocho disparos, resultó con heridas de gravedad; el copiloto logró ingresar al edificio para pedir ayuda, y fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco. En ese recinto, el piloto del auto perdió la vida.

El comisario Vicente Torres de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que “el piloto fallecido recibió 8 impactos de bala, mientras que la persona herida solamente 3 en el plano superior de su cuerpo”.

Además, destacó que gracias a la revisión de las cámaras de seguridad, lograron percatar que los responsables de lo ocurrido en San Miguel estaban esperando a las víctimas, descartando la hipótesis del robo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#PDI#San Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País