Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

Adolescente de 17 años fue capturado en detención ciudadana tras asesinar a un hombre en Maipú

El joven había apuñalado a su víctima, quien pidió ayuda a vecinos del sector de Rinconada de Maipú.

Por
Ninguno de los involucrados contaba con antecedentes penales. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un adolescente de 17 años fue capturado gracias a una detención ciudadana, tras asesinar a un joven de 24 años en la comuna de Maipú la noche de este lunes.

El hecho ocurrió en el sector de Rinconada, donde la víctima pidió ayuda tras ser apuñalado por el delincuente, momento en que vecinos salieron en su ayuda y alertaron a Carabineros.

El capitán Juan Pablo Garrido, oficial de ronda Prefectura Rinconada, detalló que “personal policial acudió al lugar, donde verifica que se encontraba un individuo lesionado y tendido en la vía pública, tras recibir una herida con arma blanca”.

“También permanecía otro sujeto, detenido por civiles, quien se encontraba a un costado de la víctima. Los vecinos ayudaron en esto y retuvieron al agresor, quien resultó lesionado en el incidente”, agregó el uniformado.

Sobre el adolescente retenido en esta detención ciudadana en Maipú, el capitán de Carabineros confirmó que se trata de un menor de edad sin antecedentes penales y que fue enviado a un centro asistencial, donde se mantiene fuera de riesgo vital.

En tanto, la víctima era un hombre de 24 años, que tampoco contaba con antecedentes.

Carabineros se encuentra investigando el motivo detrás de la agresión, junto con la presencia de la bicicleta que estaba en el lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País