Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2023

Ataque incendiario en Collipulli: cuatro camiones madereros fueron quemados en camino rural

Desconocidos interceptaron una caravana y tras intimidar a los conductores, le prendieron fuego a las cuatro máquinas.

Por
ataque incendiario collipulli No se registraron heridos durante el ataque incendiario a los camiones madereros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Cuatro camiones madereros resultaron completamente quemados en un nuevo ataque incendiario registrado en la comuna de Collipulli, en la provincia de Malleco, en la Región de La Araucanía, tras interceptar una caravana de vehículos que viajaba por el camino San Andrés, a eso de las 06:00 horas.

En ese lugar, un grupo de desconocidos, a la altura del Kilómetro 27 de la Ruta 35, logró detener a los vehículos y con amenazas, hizo que todos sus ocupantes descendieran.

Acto seguido, los sujetos les prendieron fuego a las máquinas, para luego darse a la fuga.

No hubo heridos en el ataque

Según lo informado preliminarmente por Carabineros, no se registraron heridos durante el ataque incendiario en Collipulli.

Hasta el lugar, además del Personal de la zona de Orden Público, también llegaron voluntarios de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas que consumieron los cuatro camiones madereros.

El alcalde de Collipulli,  Manuel Macaya, detalló que hasta el sector concurrieron la 1ra y 2da compañía del Cuerpo de Bomberos.

Este nuevo atentado incendiario se produjo apenas unas horas después de que la Cámara de Diputados aprobara una nueva prórroga de Estado de Excepción Constitucional de Emergencia para la denominada Macrozona Sur.

Según publicó BioBioChile, en el lugar se habría encontrado un lienzo con la consigna “fuera las forestales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País