Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2023

Un muerto y nueve heridos dejó choque entre un auto y un bus en la Región de Los Ríos

Carabineros debió suspender el tránsito en ambos sentidos y aconsejó a los conductores optar por otra ruta para dirigirse a Valdivia o San José de la Mariquina.

Por
El vehículo de transporte de pasajeros volcó en el camino tras chocar al automóvil. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una persona murió y varias resultaron heridas esta mañana, tras el choque entre un auto y un bus de pasajeros en el camino que une la ciudad de Valdivia con San José de la Mariquina, en la Región de Los Ríos.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el cruce hacia el sector Las Marías y Cabo Blanco, según confirmó Carabineros.

De acuerdo a lo informado, en ese lugar, por motivos que se investigan, el bus chocó a un automóvil y, a raíz del impacto, terminó volcándose.

Según el reporte policial, el accidente le causó la muerte a una persona, mientras que otras nueve resultaron con heridas y con lesiones de diversa consideración.

Hasta el sitio del suceso acudieron, además de los efectivos de Carabineros, voluntarios de Bomberos y personal del SAMU.

Desvíos de tránsito

Junto con rescatar a los heridos y trasladarlos hasta recintos asistenciales para su atención tras este choque en la Región de Los Ríos, los equipos de emergencia trabajaron para despejar la vía.

Sin embargo, el tránsito vehicular debió suspenderse en ambos sentidos mientras se realizaban las pericias en el lugar.

Por lo mismo, Carabineros aconsejó a los conductores que optaran por trasladarse por la ruta del sector Santa Elvira.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País