Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2023

Cuándo se inaugura la extensión de la Línea 3 del Metro de Santiago

La extensión de la Línea 3 del Metro contará con tres nuevas estaciones.

Por
Con esta extensión, los usuarios del norte de la capital podrán llegar hasta el centro de Santiago en sólo 20 minutos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La extensión de la Línea 3 del Metro de Santiago ya se encuentra lista, permitiendo beneficiar, principalmente, a los habitantes de la zona norte de la capital.

Son tres nuevas estaciones las que se ubican posterior a la estación Los Libertadores, que a la fecha es la terminal: Ferrocarril, Lo Cruzat y Plaza Quilicura.

Esto permitirá que los usuarios del tren subterráneo puedan llegar hasta el centro de Santiago en sólo 20 minutos, disminuyendo en un 55% el tiempo de viaje que les toma actualmente realizar el mismo trayecto.

¿Cuándo se inaugura?

Muchos se preguntarán cuándo se inaugurará la extensión de la Línea 3 del Metro de Santiago y la respuesta la entregó recientemente el ex presidente de la empres,a Louis de Grange.

A través de su cuenta de X, reveló que fue invitado por el Gobierno a la cita que se llevará a cabo este lunes 25 de septiembre a las 12:30 horas, actividad que será encabezada por el presidente Gabriel Boric y el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz.

“Agradezco la gentil invitación que recibí, por parte de la Presidencia, para la inauguración de la extensión de Línea 3 a Plaza Quilicura. Ahí estaremos. Proyectos de Estado que trascienden Gobiernos“, consignó el ex ejecutivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 3#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País