Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2023

Qué se sabe del robo que sufrieron siete departamentos de las torres amenazadas por socavones en Viña del Mar

El administrador del recinto, Ignacio Lagos, reveló cuáles fueron los departamentos afectados y ratificó que dio cuenta del hecho a la Delegación Presidencial.

Por
La administración del edificio Miramar confirmó que los delincuentes ingresaron a siete departamentos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Delincuentes ingresaron a robar a al menos siete departamentos de las torres amenazadas por los socavones en Viña del Mar, según confirmó la administración.

Pese a la prohibición que tienen los propietarios de ingresar al edificio Miramar, los antisociales logaron entrar y forzaron la entrada a algunos de los inmuebles. Desde ellos sustrajeron un botín que no ha sido detallado.

Fue en horas del lunes que los responsables de la seguridad en el edificio comprobaron el delito.

De acuerdo con lo informado por 24 Horas, el hecho se descubrió mientras se efectuaban trabajos de mantención en uno de los ascensores del edificio.

Detallaron los departamentos en los que robaron

Se efectuó una revisión piso a piso de ambas torres“, ratificó el administrador, Ignacio Lagos, precisando que se detectó que los antisociales ingresaron a los departamentos 810, 705, 706, 708, 609, 610 y 510.

Lagos indicó también que dio aviso de lo ocurrido a la Delegación Presidencial.

En tanto, el Ministerio Público instruyó que sea la Policía de Investigaciones (PDI) la encargada de los peritajes para aclarar el caso.

La administración de edificio Miramar pidió a los residentes de los departamentos robados que hagan la denuncia y verifiquen qué especies les sustrajeron los antisociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Robo#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País