Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2023

Los cortes de tránsito en Valparaíso por Año Nuevo

El show pirotécnico se extenderá por 20 minutos y contará con 10 puntos de lanzamiento, además de presentaciones musicales en la Plaza Sotomayor.

Por
Las autoridades locaIes, en conjunto con Carabineros, dispusieron de una serie de desvíos y cortes de tránsito. AGENCIA UNO
Compartir

De cara a este 31 de diciembre, Valparaíso volverá a su tradicional celebración del Año Nuevo en el Mar y el lanzamiento de fuegos artificiales.

El show pirotécnico se extenderá por 20 minutos y contará con 10 puntos de lanzamiento, además de presentaciones musicales en la Plaza Sotomayor.

Es por ello que las autoridades locaIes, en conjunto con Carabineros, dispusieron de una serie de desvíos y cortes de tránsito para que la comunidad pueda disfrutar con tranquilidad del Año Nuevo en el Mar.

Así, desde las 21:00 horas se suspenderá el tránsito vehicular en el plan de Valparaíso, entre las avenidas Errázuriz y Francia, para dar paso solo al tránsito peatonal.

Por su parte, los vehículos provenientes de Viña del Mar y desde Playa Ancha serán desviados por avenida Carampangue con Camino Cintura.

Ante este panorama, el general de Carabineros Edgard Jofré, Jefe Zona Valparaíso, expresó que “respecto a los cortes de calle, todos sabemos que en Valparaíso y Viña del Mar hay un momento en el que ya nada se mueve, por que hay muchas personas, hay que, evidentemente ocupar todos los espacios. Así que el llamado es, si van al borde costero prefieran hacerlo caminando, no con vehículos. Dejar los vehículos en los lugares establecidos y de aparcaderos para evitar problemas”.

“Si alguien cree que va a poder llegar al borde costero a las 23 horas y después de Año Nuevo inmediatamente va a poder salir, no va a ser así, hay muchas personas, esperamos más de un millón de personas y ustedes comprenderán que esa distribución se tiene que generar en todo el borde, así que el llamado es a asistir con tranquilidad, toda la familia junta, preferir caminar al vehículo porque va a ser un medio que no va a ser eficiente a esa hora”, cerró el jefe policial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País