Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2024

Lo que se sabe del hombre baleado y atropellado en Renca

Una de las teorías en las que trabaja la policía apunta a un posible enfrentamiento entre bandas rivales.

Por
Vecinos encontraron a la víctima y la llevaron al SAR Renca, donde falleció. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan el homicidio de un hombre en Renca, al que desconocidos balearon y luego atropellaron en plena calle.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del jueves en la intersección de las calles Los Helechos con Los Lirios, en esa comuna de la Región Metropolitana.

A esa hora vecinos del lugar encontraron a un hombre en estado crítico en plena acera, por lo que lo trasladaron al SAR Renca.

Debido a la gravedad de sus heridas y pese al esfuerzo del equipo médico, la víctima falleció en el recinto asistencial.

Baleado y atropellado en una calle de Renca

De acuerdo a lo revelado por el personal de salud que atendió al hombre, éste presentaba heridas de bala, cortes y pérdida de masa encefálica. Esto último, según indicaron los especialistas, podría deberse a un atropello.

Los primeros en llegar al sector de Renca en que el hombre fue baleado atropellado fueron efectivos de Carabineros, quienes hallaron casquillos de bala y restos biológicos.

Más tarde, la Fiscalía Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público determinó que el caso lo investigue la Brigada de Homicidios de la PDI. En las pericias también tomará parte el Laboratorio de Criminalística de la policía civil.

Una de las teorías en las que trabaja la policía apunta a un posible enfrentamiento entre bandas rivales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello#baleo#PDI#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País