Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2024

Qué se sabe del hombre que murió baleado afuera de un club nocturno clandestino en Maipú

Las primeras informaciones apuntan a que la víctima habría participado en una riña al interior del recinto y le dispararon cuando dejó el lugar.

Por
Detectives de la Brigada de Homicidios investigan el asesinato. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con los autores de la muerte de un hombre, quien fue baleado afuera del un club nocturno clandestino en Maipú.

De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por la policía civil, el hecho ocurrió esta madrugada en la calle Chacabuco de la mencionada comuna.

Según el detalle del reporte, en ese lugar, cerca de la intersección con la calle Hermanos Carrera, existe un galpón que funciona como un club nocturno, pese a que no cuenta con autorización ni patente del municipio maipucino.

El baleo afuera del club nocturno clandestino

Cuando eran alrededor de las 06:00 horas de este viernes 1 de marzo, la víctima salió desde el lugar. Al parecer, según indicaron testigos a la policía, el hombre había estado involucrado en una riña que se produjo al interior del local.

Mientras la persona se encontraba frente al club nocturno clandestino, se acercó un automóvil, desde cuyo interior le dispararon.

Testigos del hecho llevaron al herido hasta el Hospital El Carmen. En ese recinto asistencial el personal médico no consiguió salvarle la vida, ya que falleció debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con lo informado desde la PDI, la víctima es un hombre de 52 años y de nacionalidad chilena.

Tanto la Fiscalía del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, como detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan para resolver el caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#baleo#Maipú#muerte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País